miércoles, 10 de noviembre de 2010

LA MODA DE LOS RAPEROS


Los raperos nacen en las calles y crece con las malas compañias. al ser una especie urbana en extincion,tienen ciertas caracteristicas que les permiten reconocerse entre ellos y que se hagan un saludo chocando sus puños de una manera extraña.todos los raperos sienten una gran veneracion hacia todos los inmigrantes y clases sociales media-baja.

con respecto a su musica los raperos en vez de cantar prefieren "rimar" improvisar, porque piensan que cantar es de niñas.pero la verdad lo que hacen en las canciones es: gritar y cantar siempre tienen un orden.

Los raperos llevan la ropa ancha. Andan muy exageradamente.Escuchan musica rap, hip-hop.No les importan las mujeres, sino el dinero que tienen las mujeres.Suelen llevar joyas que pesan lo suyo.

sus vestimentas tendriamos que destacar sus pantalones enormes , sus tres talles mas grandes de remeras, bandana, viceras, cadenas largas imitando el oro y anillos grandes simulando ser de diamantes, algunos tienen el pelo rubio platinado

Los Raperos son los cantantes de rap, su ideologia es crear cultura con su música, y denunciar la realidad. En cierta forma es un método de protesta

los raperos no son tan superficiales como para fijarse en la belleza exterior. Es por ésto que lo que prima para encontrar pareja no es ser guapo o guapa, sino tener tremendas cantidades de dinero y joyas. De hecho, la fauna rapera está equivocadamente tildada de machista: las mujeres siempre van ligeras de ropa, mientras que los hombres van con el uniforme descrito; pero ellos las llaman zorras igualmente.

                


2 comentarios:

  1. ¿ Qué tipo de retraso tiene el autor de esta puta mierda ?
    Que coño dice de cadenas, joyas, bandanas, riquezas, gritos, buscar parejas, dinero, andares, etc.. ¿ tu has salido de casa alguna vez o aun tienes 14 años e intuyes el exterior a traves de peliculas americanas ?

    ResponderEliminar
  2. Cuando vayas a tratar un tema infórmate bien,que esta entrada es basura

    ResponderEliminar