miércoles, 10 de noviembre de 2010

LA MODA DE LOS EMOS

 

Los "emos" se definen como personas sensibles. El mundo que los rodea no los comprende y, quizá por eso, tienden a victimizarse.

Los emos viven en constante depresion debido a que, segun ellos, el mundo es miserable y denigrante.sus habitaciones suelen tener poca luz, cubrelechos de un solo color y cama sencilla y dura,los emos no creen en religiones ni en dioses.sus simbolos son calaveras,corazones rotos y estrellas rosadas

COMO SE VISTEN

Zapatos converse o vans.

Buzos ajustados al cuerpo con capucha.

Camisetas pegadas al cuerpo con estampados.

jean de color negro entubados.

pelo de medio lado cubriendo el ojo derecho.

colores:rosado y negroprincipalmente.

algunos emos se maquillan los ojos de color oscuro al estilo gotico.

Ellos se diferencian facilmente de los demas jovenes, por su particular forma de peinarse. aunque no a todos los que llevan este look, se les puede catalogar como EMO.

Las parejas sentimentales deben ser también 'Emo'. Deben compartir su dolor en todo momento. Si el 'Emo novio' está llorando, la 'Emo novia' debe llorar también.

Lo bueno:Emo es una cultura de adolescentes y jóvenes entre los 14 y 21 años. En esta etapa se crean fuertes lazos de amistad con los compañeros y se exploran sentimientos de pareja. Por esta razón, es bueno encontrarse con amigos que compartan sus gustos y creencias más allá del furor de una moda.

Lo malo:Cortarse la piel con armas blancas es un acto autodestructivo Los 'Emo', rechazan a personas que no son como ellos en apariencia (solo los que quieren ser 'Emo'),Sentimientos de odio y rechazo por el mundo que los rodea.

Lo feo:Las niñas "pierden" su feminidad al vestirse igual que los hombres,Tienen pocas expectativas de vida,No tienen sueños ni anhelos en la vida ,Estados de depresión permanente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario