miércoles, 10 de noviembre de 2010

LA MODA JUVENIL


La moda se refiere a las costumbres que marcan alguna época o lugar específicos, en especial aquellas relacionadas con el vestir o adornar.todas las personas tiene diferentes gustos de vestir,algunos usan ropa mas reservada, otros mas extrovertidos,mas elegantes etc.

la moda es aquello, que se considera actual. Lo que se está utilizando en un período determinado.En las epocas anteriores la moda, era un poco más estable, no cambiaba tan rápido. Hoy en día, la moda cambia de estación en estación y de año en año. La moda actual, no es perdurable, por lo que siempre hay que estar atento a lo que se va a utilizar en la próxima temporada.

 La moda es algo que influencia y mucho pero tambien depende de cada uno de los jovenes como lo maneje en su vida.La moda tiende a influenciar en la gente,diciendole que si no se viste de tal o cual forma,noes linda.

En cada generación los adolescentes prueban nuevas formas y colores. Cada grupo de jóvenes muestra su ideología a través de su ropa, sus peinados, sus maquillajes. De hecho, todos incluidos, los adultos nos mostramos a través de la ropa. El que un adolescente pruebe nuevas formas de presentarse es comprensible e incluso deseable: muestra que está madurando, que “le gusta gustar”, que se adorna y se preocupa por su forma de parecer, que tiene deseos de seducir, se arregla como búsqueda de la propia personalidad. Si algún día la extravagancia se exagera, es una prueba de su búsqueda de creatividad y originalidad.

2 comentarios:

  1. Hola...
    Te felicito has elegido muy bien el diseño de tu blog, acorde al tema que quieres exponer...
    El contenido también esta muy interesante, espero que tengas muchos seguidores...
    Te felicito!
    Espero sigas al pendiente de tu blog y lo estes actualizando con nuevas entradas.

    Exitos..!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nombre es Mariano Gastaldini y me gustó mucho el enfoque que utilizaste para exponer el tema. La verdadmuy interesante todo espero que sigas haciendo blogs así. Éxitos!!!!

    ResponderEliminar